Antes de llegar en España, estaba nerviosa porque nunca había viajado sola y no había conocido la familia española que con quien yo iba a quedarme durante las cinco semanas. Pero ahora, no lo sé porque yo estaba tan preocupada; yo llegué sana y salva y Verónica (mi hermana española) es muy amable, dulce, divertida y mucho más.
Mientras que yo preparaba el viaje, estuve emocionada por las excursiones y supuse que serían divertidas y que yo aprendería mucha historia. También, quise hacer amigos nuevos y tener experiencias inolvidables. Y sí, las excusiones eran muy divertidas y yo aprendí mucho e hice muchos amigos y recuerdos inolvidables. Pero la cosa más importante que yo quería realizar que era hablar español con más soltura. Yo pensé que yo hablaría mejor que entendería, pero yo encontré que es lo opuesto. Actualmente, comprender español oral y escribir fueron mis puntos fuertes y necesitaré mejorar cómo habar sin traducir previamente. Porque yo estudiaba mucho e intentaba aprender, creo que he mejorado en las tres áreas, pero yo sé que necesitaré practicarlo cuando regrese a los Estados Unidos para mantenerlo y mejorar aún más.
Estoy agradecida por la oportunidad y por mi familia y amigos en Utah por el apoyo que ellos me han dado. Estoy emocionada por regresar a mi casa para estar con mi familia, pero echaré de menos la ciudad de Oviedo y mis amigos que viven aquí. ¡Hasta luego Oviedo!
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment